Sneak Peek para los cineastas

Quelle: Cinestar

Para los amantes del cine, muchos cines en Alemania ofrecen  películas llamadas “sneak peek”.  Se llama sneak peek porque en principio no sabes que película estas a punto de ver, ósea que no sale el título de la película hasta que empieza en la sala.

Por qué ir a un sneak peek? Normalmente son películas que van a estrenar la semana siguiente. Entras con unas expectativas diferentes, ya que no sabes que han dicho los críticos, que tal es la trama de la película ni los actores. Los sneak peeks normalmente son los lunes en los cines, y aunque no sepas que película va a ver, puedes imaginarte lo que van a estrenar las próximas semanas y por tanto que proyectaran ese día.

Por suerte cuando fuimos al cine el lunes nos tocó el peliculón de terror más esperado del año. It, basado en la novela de terror de Stephen King, es la segunda adaptación que han hecho a la gran pantalla. Me había asegurado leer el libro antes, ya que suelen quitar trozos de la trama cuando un libro como este tiene mil páginas. En cuanto apareció el globo rojo en la pantalla, todo el mundo en la sala exclamo con sorpresa y  emoción. No constante, más gente de lo habitual se fue de la sala (debido a que el género de terror no es tan popular).

Así que si os apetece ir al cine pero no tenéis mucha idea de lo que ver, iros al sneak peek de vuestro cine. Las entradas también son más baratas que si vais a ver cualquier otra película.

En Frankfurt el cine que ofrece es (en inglés y alemán) el Cinestar de Eschenheimer Tor. En Munich es el Mathäser Kino (en Karlsplatz). Ahora los enseñan en muchos otros cines.


Podéis seguirme en Instagram aquí (espero que os guste las fotos):

The Trilingual Blog

https://www.instagram.com/thetrilingualblog/?hl=en

 

 

 

Advertisements