Parques de Munich

Las hojas van cayendo y las tardes se hacen más románticas y melancólicas. Aun así, con los colores de los árboles en rojo, marrón y amarillo, merece la pena salir a dar un paseo y disfrutar del otoño. Para los que les gusta pasear solos, con su pareja o su perro, o salir a correr un domingo con sol, tengo aquí los parques más bonitos de Múnich.

El jardín Ingles

Este parque es el más popular entre los jóvenes, después de clase suelen venir aquí a sentarse en el césped z tomarse una cerveza. En el verano está bastante lleno, pero en otoño se suele ver a más gente haciendo deporte y algunos paseando. Hacia el norte del parque está el Chinesischer Turm, que es el biergarten preferido del parque. Al lado del museo Haus der Kunst es donde van los surfistas a surfear la ola llamada Eisbach.

El Englischer Garten es más grande que Central Park, con 3.7km2.

esnglischer garten
El Jardin Ingles

Olympiapark

En este parque se celebraron los juegos olímpicos de 1972, de ahí el nombre Olympiapark. El parque tiene también una piscina para entrenar y varios estadios para jugar al futbol o ir a un concierto. También la arquitectura del centro deportivo es muy notable, ya que el vidrio acrílico del estadio está formado de una forma para imitar a los Alpes. Se puede hasta subir a la torre de televisión. Por aquí hay muchas personas paseando, lleno en patinaje o nadando el piscina olímpica. Os recomiendo subir a la colina más alta del parque para tener unas vistas espectaculares de la ciudad.

56d0ac62-6b5a-4374-8970-a73a1b677e5c
Vistas al lago y el estadio desde la colina

 

 

El Isar/ Area de Thalkirchen

Por la zona de Thalkirchen suelen ir familias al zoo, pero también grupos de amigos a hacer una barbacoa al lado del rio en el verano. En otoño esta zona es la menos visitada porque esta al sur y no es muy céntrico. Al lado del rio están los Isar Trails, unas vías para ciclistas de montaña.

775d71f0-5fa9-4eae-a8c2-acb1f96a080e
Puente en Thalkirchen

Parque de Nymphenburg

Este es el parque del palacio de las nymphas. El parque y el palacio se construyeron al estilo francés barroco de la época. Esta también muy bien ara pasear con niños a salir a correr.

WhatsApp Image 2017-10-24 at 23.03.20
Palacio de Nymphenburg

 

Advertisements