Mercadillos de Frankfurt

Ya se va acercando la Navidad, y la gente pasa por el centro de la ciudad llenos estrés con comprar regalos que se parecen a las ardillas preparándose para el invierno. Pues con la Navidad llega el tiempo en el que quieres pasar más tiempo tomando un Glühwein con tus amigos o familia. Aunque ya ha caído la primera nevada, hace falta prepararse para el invierno que acaba de empezar. Y si no sabes lo que regalar el die de Reyes? Pues aquí ofrezco algo de solución para los que les faltan regalos, guantes y gorros para el frio y un sitio donde quedar para tomar algo: los mercadillos de Navidad.

En los mercadillos de navidad no solo ofrecen Glühwein, sino también Lumumba( chocolate caliente con ron), Eierlikör(licor de ron con sabor a vainilla), y otras bebidas más alcohólicas. Una lástima que no hay churros con chocolate, eso añadiría un tonillo de comida rica, pero siempre están los puestos con Brezel de chocolate, dulces como almendras tostadas, y otros puestos con comida, ya sea el típico Bratwurst con patatas fritas o salmón ahumado.

El mercadillo de Navidad del Römer

Este es el mercadillo más grande de todos y el más tradicional, ya que siempre ha estado aquí. Tiene muchos puestos de bebidas y comida, pero también puestos para comprar adornos navideños y algo de ropa de invierno. Aquí puedes ir a comprar un Brezel gigantesco, y pasarlo fenomenal con los amigos. También está perfecto para ir con niños, ya que tiene un tiovivo tradicional en la plaza, que siempre está ahí todos los años.

El mercadillo de Sachsenhausen

Este mercadillo es ideal para los que viven en Sachsenhausen y nos les apetece cruzar el rio. Está situado justa en la entrada del bosque de Sachsenhausen, donde solía estar el Goetheturm. Una parte del dinero recaudado con las bebidas pasa a utilizarse para reconstruir la torre, uno de los monumentos más significantes para los ciudadanos de Frankfurt.

City xMas / CityAlm (en la terraza del beach club)

Este mercadillo es el más moderno de todos, abriendo este año en la terraza donde se suele ir en el verano para tomar unos refrescos mientras que ves el “Skyline”. Aquí solo ofrecen bebidas y comida en los 10 puestos que tienen. La comida es mejorable pero no muy cara, y suele llenarse por la tarde aunque este lloviendo. Aunque finalmente vienes aquí para tener unas vistas espectaculares mientras disfrutas el tiempo con los amigos.

WhatsApp Image 2017-12-20 at 10.44.55

Link http://cityalm.de/

Advertisements