Actividades de invierno en Frankfurt

Aunque el invierno se está oficialmente acabando, aún no ha llegado la primavera ni las temperaturas un poco más cálidas. Por eso nos quedamos en casa aburridos sin planes de que se puede hacer fuera cuando hay un frio invernal de 0°C. Aquí propongo una lista de actividades en el inverno que os puede gustar, sea con amigos, en familia o con tu pareja.

  1. Montar en trineo en el Taunus

En la montaña más alta del Taunus, el Feldberg, suele haber nieve hasta principios de Abril, asi que es un lugar donde se puede ir con los niños a montar en trineo un fin de semana. Los trineos suelen ser de madera aunque venden también nuevos modelos de plástico que también son baratos.

  1. Patinaje sobre hielo y partidos de hockey sobre hielo

Hasta Frankfurt tiene su propio equipo de hockey sobre hielo y se llaman los Löwen Frankfurt (los Leones Frankfurt). Juegan en la pista de hielo justo fuera de Bornheim y si es temporada de hockey, podéis mirar en el link para ir a un partido. También está la pista de hielo abierta al público para patinar. Los precios son de €3,50 – €4,50 y también se pueden alquilar ahí los patines.

https://www.loewen-frankfurt.de/

http://www.eissporthalle-ffm.de/

  1. Visita cultural de museos

Personalmente diría que el Staedel museo es el más importante de Frankfurt, ya que tiene muchos cuadros importantes del siglo 19, incluyendo un cuadro de Johann Wolfgang von Goethe justo al subir las escaleras. Actualmente hay una exposición de Rubens. Para los que tienen interés en otros museos, como el museo de las telecomunicaciones (Kommunikationsmuseum) , el de historia natural (Senckenberg) o el del cine (Filmmuseum), también están abiertos los domingos y tienen áreas de juego y guías para los pequeños.

http://www.mfk-frankfurt.de/

http://www.senckenberg.de/root/index.php?page_id=5247

http://www.staedelmuseum.de/en

WhatsApp Image 2018-03-11 at 13.01.58
Staedel Museum
  1. Desayuno tardío en un día grisáceo

El bar australiano (detrás de la bolsa) ofrece brunch los sábados y domingos. Os advierto que se suele llenar bastante, así que mejor ir a partir de las 12. El café Siesmayer (del Palmengarten) también ofrece desayuno el fin de semana, aquí los precios son bastante elevados.

  1. Jugar a los bolos

Para los que quieren divertirse en grupo y están un poco cansados de salir de copas, esta actividad os encantara. En el Bowling World de Frankfurt puedes reservar tu propia pista durante las horas que quieras.

 

Así que, a disfrutar del invierno!

Advertisements